Yo, el Mejor de Todos

Yo, el Mejor de Todos
Fanart del Más Grande, de mi autoría.

sábado, 24 de marzo de 2012

Róckman






Jugué varios juegos antes de llegar a éstos. Pero ninguno representó jamás lo que fueron para mí cuando llegaron, se terminaron, y mil veces se rejugaron.

Yo los conocí como Rockman. El que más me gustó fue el 3, el que nunca pude terminar fue el 1 (hasta ahora), encontrarme con el port del Darkwing Duck -que nunca jugué- modificado fue una de mis mayores decepciones en la vida.
 Agarré mis lápices y mis tendales de resmas, y me senté a redibujar enemigos, armaduras, escenarios, inventando mis propios robots, mis propios aliados de Rockman, el cual se parecía misteriosamente a Astroboy a medida que yo iba cumpliendo años (no supe nada acerca de Osamu Tezuka hasta iniciada mi secundaria).
 Me hacía pensar en estrategias, técnicas, formas de moverme a través de los escenarios.  Me obligaba a buscar material en donde fuese. Me gratificaba llegar hasta la final, y vencer.

Rockman fue mi primer gran obsesión artística. Es el superhéroe de mi infancia. Sí, Batman se veía mucho más cool, pero no tenía el tesón del Rockman, loco. 
Es el retrato ideal del que considero a diario mi desafío más grande

Todo lo que hay en mi vida está definido en parámetros como los de sus primeros juegos: Perseverar, Perfeccionar, Prevalecer.

Para mi cumpleaños 28, recibí el peluche custom de la foto. No te hacés una idea de cuánto vale para mí. Siempre ahí, al toque, a la distancia de un abrazo, para despejar toda duda.


No es la última vez que escriba acerca del Blue Bomber. Pero se ganó el lugar como invitado de lujo por estos lares.


Update: NOOOOOOOOOOOOOOMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario